Después de aquellos días previos al verano en los que conocimos y re-conocimos el barrio de San Jerónimo entre todas, primero con el Encuentro-Merienda entre vecinxs, jóvenes, asociaciones y centros educativos del barrio y después con el Mapeo + Paella, cuyos resultados podéis ver en esta misma web. Volvemos al Barrio para esta vez, con las personas más jóvenes, y gracias a toda la información y datos recogidos en estas sesiones pre-verano, empezar a generar Aplicaciones para móviles que tengan el barrio de San Jerónimo, sus necesidades, sus deseos, sus dificultades y su pasado, su presente y su futuro como eje central.

El viernes 2 de Noviembre empezará este primer ciclo de los tres que tenemos previstos (después vendrán el de creación de narrativas y transmedia y por último el de recuperación de componentes electrónicos):

  • En el Centro Cívico Antonio Brioso, estaremos en la sala taller 3 de informática en la que contaremos con ordenadores para todxs.
  • Recordad que este curso es gratuito y que las plazas son limitadas (15)
  • Está destinado a jóvenes de 10 a 17 años.

Si te quieres apuntar al “Curso de Creación de Apps”, mándanos un correo electrónico escribiendo a hola@tekeando.net con tu nombre, edad y un teléfono de contacto.