TekeLab comienza gracias al apoyo inicial de Participa Sevilla, con la donación del excedente de sueldo de las personas que trabajan para este partido en el Ayto. de Sevilla.
A estas donaciones se suman las de una amplia comunidad gracias a una campaña de financiación colectiva en Goteo.org
Posteriormente encontramos el apoyo del Área de Participación Ciudadana del Ayto. de Sevilla.
Actualmente el proyecto está siendo financiado gracias al programa ¡No hay PLANet B!, con la intermediación de FAMSI.
¡No hay PLANet B! es un proyecto de tres años de duración financiado por la Comisión Europea, en el marco del Programa de Educación para el Desarrollo y Sensibilización (DEAR). El objetivo es informar a la ciudadanía de la Unión Europea del concepto de desarrollo, movilizar el mayor apoyo público posible en la lucha contra la pobreza, proporcionar a la ciudadanía herramientas para abordar un espíritu crítico respecto de los modelos de desarrollo global, fomentar nuevas ideas y cambiar actitudes individuales.
En esta línea, el proyecto ¡No hay PLANet B!, iniciado el 1 de noviembre de 2017, se propone introducir modelos prácticos de comportamientos económicos y sociales donde la interdependencia global y el sentido de corresponsabilidad de la sociedad europea respecto a tres Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 11, 12 y 13) desencadenen prácticas claras y sólidas en la Unión Europea. Para ello, tendrán un papel clave las pequeñas y medianas organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en los países socios del proyecto y las actividades que lleven a cabo a nivel local, regional y nacional a favor de ciudades sostenibles, la producción y el consumo responsables, y las acciones por el cambio climático.