Os invitamos a participar el próximo 17 de mayo a las 18 horas de 2018 en el Centro Cívico Monasterio de San Jerónimo al “Diálogo café” que estamos preparando con la intención de detectar juntxs usos y desusos, necesidades y propuestas de mantenimiento y mejora sobre nuestro barrio, y la mañana del 9 de junio, en la que os invitamos a pasear por nuestra ciudad, mapeando con la aplicación ODK. Ésta sesión tenemos previsto termine con una paella “colaborativa”.

Jueves 17 de mayo a las 18 horas en el Centro Cívico Monasterio de San Jerónimo.Diálogo-café entre colegios, institutos, ampas y asociaciones del Barrio, para poner en común usos, recursos, conflictos, necesidades y propuestas.

Entrada libre, aforo máximo 30 personas.

Sábado 9 de junio a las 10 horas en la puerta del Centro Cívico Antonio Brioso.

Paseo por el barrio + fiesta de cierre; música y paella para los/las participantes.

Estas actividades están incluidas en la primera de las tres fases claves que tendrán lugar en este laboratorio colaborativo que es TekeLab, y a las que os invitamos a formar parte:

1) Mapeo colectivo, fundamentalmente cualitativo, de la ciudad de Sevilla, y que tendrá lugar la tarde del 17 de mayo en el Centro Cívico Monasterio de San Jerónimo, y la mañana del 9 de junio, en la que os invitamos a pasear por nuestra ciudad, mapeando con la aplicación ODK. Ésta sesión tenemos previsto termine con una paella “colaborativa”.

2) Aprendizaje de programación de app`s con app inventor, recogiendo datos y conocimientos de la primera parte.

Esta segunda parte está más enfocada a las/los jóvenes, aunque también habrá algún encuentro con el resto de comunidades.

3) Presentación pública y devolución colectiva del proceso.

La convocatoria es abierta y gratuita para personas de 11 años en adelante, si bien la fase de aprendizaje de app`s está dirigida a jóvenes de 11 a 17 años. Podéis contactarnos en el 622 164 783 y en hola@tekeando.net